El amor es algo que todos quieres, pero pocos llegan a conseguirlo.

Sí, yo intento conseguirlo, pero así es de la única manera en la que puedes alejar esta posibilidad. Si dejo de desearlo, será menos probable aún que lo consiga. ¿Cómo podré llegar a que alguien me ame? y, ¿Qué se enamore de mi la persona a la que amo?

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 1: El viaje

  Hace unas horas que llegué al aeropuerto. Como no, el vuelo se ha retrasado, y no me lo puedo permitir. Esto hace peligrar mi plan de irme antes de que llegue mi madre...
Está sonando mi móvil, puede que sea mi madre, en ese caso, mi plan se vería destruido completamente, también puede que sea Joel, mi padre, en ese caso, todo perfecto, seguramente querría saber a que hora llegaré, o puede que sea Lía, mi mejor amiga, en ese caso... ¡NO!¡No sabe que me marcho! ¿Y ahora que puedo hacer?
¡Bien! Es mi padre...

-Hola papá.
-Hola cariño, ¿A qué hora vendrás?- ¿Os lo dije o no os lo dije?
-No sé papá, han retrasado el vuelo y no sé cuando saldrá. Pero tranquilo, cuando llegue a Barcelona ya pediré un taxi.
-No, no voy a permitir que vayas sola en taxi por Barcelona.
-¡Papá! ¡Qué no tengo seis años! ¡Ya no soy una niña!
-Bueno, vale, adiós.
-Adiós papá.


Mi padre siempre igual, cree que aún soy una niña.
En fin...

¡Otra vez el móvil no! Y esta vez...










-Eh... ¿Mamá?
-Si cariño, aún no he llegado a casa- ¡Menos mal!
-Ah, ¿Y para que llamas?
-Quería saber qué tal estaba mi niña.
-¡Oh! ¡Genial! Pero tengo que colgar, que estoy... estudiando.
-Vale cariño. Besos.
Pi...pi...pi...

Que sustos me da esta...

1 comentario:

  1. Hola! (: Te sigo!
    La historia promete, me gusta mucho lo que llevas publicado!^^
    Te dejo mi blog www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com pásate, déjame tu opinión (sea buena o mala) y sígueme si te gusta.
    Un Beso! <3
    PD: Estoy deseando seguir leyéndola y NO TE OLVIDES DE COMENTAR EN EL MIO! (:

    ResponderEliminar