El amor es algo que todos quieres, pero pocos llegan a conseguirlo.

Sí, yo intento conseguirlo, pero así es de la única manera en la que puedes alejar esta posibilidad. Si dejo de desearlo, será menos probable aún que lo consiga. ¿Cómo podré llegar a que alguien me ame? y, ¿Qué se enamore de mi la persona a la que amo?

miércoles, 25 de enero de 2012

Prólogo

No, no puede ser. Esto es un sueño, como todos los anteriores. Son todos iguales... ¡Por dios! ¡No puedo estar soñando! Es demasiado real, es demasiado... ¿genial?, bueno, si fuera así seguro que estoy soñando. Algo malo seguro que tiene... ¡Pero es imposible! Es... perfecto.

***



Querida Naila:


Siento decirte esto de esta manera... pero no hay otra forma. Me marcho de aquí... Mamá... TENGO que irme. Han pasado demasiadas cosas mientras has estado fuera... Mamá, lo siento de verdad, me voy con papá lejos de aquí. Supongo que cuando recibas esta carta yo ya estaré lejos. Muy lejos. Espero que seas feliz en tu nueva vida sin mi... Me resulta muy duro dejarte aquí, pero sé que es lo mejor para ambas.

Besos.
Zoe.



PD: Cuando recibas la carta llámame, te tengo que explicar todo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario